En el año de1940 don Manuel Richaud emprende el crecimiento de su industria familiar creando la “Galletería M. Richaud M”, durante el gobierno del Dr. Héctor Pérez Martínez. Este industrial Campechano, con la experiencia, capacidad y ante todo tenacidad en los negocios comienza su crecimiento, en el ramo de esta industria (galletera) y enfrentando retos ante la competencia, que todo el tiempo ha existido en los mercados y también a las situaciones políticas del momento.
También de las leyes comerciales e industriales, que resultaron ser obsoletas en esos tiempos. Y que por ser hijo de extranjero tuvo que poner su negocio a nombre de sus hijos cambiando su razón social a “Galletera Richaud Hermanos, S. de R.L.”, con el paso del tiempo sus hijos siguieron fielmente las enseñanzas que la escuela de su padre les forjo.

Don Manuel Richaud Misset, pionero de una industria Campechana, y forjador de una gran familia de industriales en esta ciudad, fallece en el año de 1957. Actualmente al frente de su creación la fabrica, “Galletera Richaud Hnos. S.A. de C.V.” están la tercera generación, Gente joven, emprendedora en los negocios 100% industriales, y siguen con el dinamismo y cariño la escuela del saber y de la enseñanza, que les dejaron sus padres y acrecentando sus industrias para apoyar al estado, como combatiendo el desempleo que existe, creando nuevas fuentes de empleos para los campechanos.
Actualmente el “grupo Industrial Richaud” esta constituido por las siguientes empresas

   
 
Hace algunos años, el GRUPO RICHAUD, era apenas una pequeña fábrica de frituras con apenas 2 camionetas para venta al menudeo (Changarreo); actualmente tenemos el orgullo de ser la mayor y más dinámica organización Estatal del mercado de Galletas, Frituras, y Envases con cobertura en todo el territorio del Estado de Campeche y un crecimiento sostenido como grupo a lo largo de los años.
A través de nuestro contacto diario con todos los Clientes podemos ofrecerles una amplia gama de productos para venta al público. Nuestro objetivo es ayudar a tiendas detallistas a aumentar sus ventas y sus lucros; aumentando así nuestra participación en el mercado de Galletas, Frituras, y Envases.

Ubicados, en la ciudad de Campeche, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes productos frescos y de alta calidad y con ello generar oportunidades de negocio que difícilmente los clientes podrían conseguir por cuenta propia. El GRUPO RICHAUD está integrado por 3 divisiones especializadas, Galletas, Frituras, y Envases, apoyadas por un equipo con gran experiencia en la industria
   
 
MISION Y VISION DEL CORPORATIVO
 
Somos un grupo de Empresas 100 % Campechanas, con gran experiencia en el mercado Estatal, dedicados a la fabricación y distribución de una extensa variedad de productos como FRITURAS, GALLETAS Y ENVASES, nuestro propósito es el de ofrecer productos de la más alta calidad a la gente Campechana.
Además ser empresas productivas, humanas, rentables y competitivas que apoyen el crecimiento de la economía del Estado; todas estas acciones nos facilitarán el trascender las fronteras hasta tener una cobertura regional e incursionar mercados proyectados en el pais y el extranjero
   
 
OBJETIVOS
 
- Mantenernos y conservar nuestra calidad, sabor y precios
- Ofrecer buen servicio y atención a nuestros clientes
- Mantenernos como una empresa líder en el mercado de consumo
 
 

 
Email
Contraseņa
 
RECIBA BOLETIN ELECTRONICO ! Registrese !
Email
 
Visitantes al sitio: 049875
©2014 Derechos Reservados por Grupo Richaud.
Diseño y Produccion Web MCRSRV. Res. 1024 x 768 o Superior
 
GalleteraEnvases